Estyla.com, nuevo jugador en el mercado de moda

El año pasado, las ventas por internet en el país alcanzaron cerca de 3.000 millones de dólares.

Estyla.com, nuevo jugador en el mercado de moda

Archivo Portafolio.co

Estyla.com, nuevo jugador en el mercado de moda

POR:
abril 03 de 2014 - 12:48 a.m.
2014-04-03

El crecimiento en el número de colombianos que compra por internet sigue atrayendo a empresas internacionales, que ven en el mercado local una gran oportunidad para desarrollar sus negocios. Este es el caso de Estyla.com, un portal especializado en la comercialización de artículos de moda que está buscando terreno en Colombia.

Frank Kardonski, director general de la empresa, explicó que aunque están operando únicamente desde Panamá, su país de origen, su promesa de valor es que los compradores sentirán que están comprando sus artículos en el mercado local, con la ventaja de acceder a precios atractivos. “Nuestro fundamento es escoger las mejores marcas y ofrecerlas con un descuento de hasta 70 por ciento, con entrega hasta la puerta de la casa en cualquier parte de Latinoamérica”, indicó, a la vez que agregó que ofrecen diversas modalidades de pago para estimular a los consumidores que no están bancarizados o prefieren no usar sus tarjetas para comprar en el mundo virtual.

De acuerdo con el directivo, la receptividad ante su propuesta en Colombia ha sido tal que las ventas de la compañía están creciendo 50 por ciento mes a mes y que el número de usuarios registrados crece a ritmos del 20 por ciento.

Siga bajando para encontrar más contenido