ETB crea Vicepresidencia de Experiencia al Cliente

Estará a cargo de Carlos Graham, administrador de empresas de la Universidad Duquesne.

La compañía lleva 130 años en funcionamiento.

Guillermo Herrera

La compañía lleva 130 años en funcionamiento.

Empresas
POR:
julio 08 de 2014 - 04:33 p.m.
2014-07-08

La empresa anunció en un comunicado la creación del cargo respondiendo al “aspecto central que permite el desarrollo de los operadores y prestadores de servicios en el país: los usuarios”.

La Vicepresidencia será responsable de las políticas y planes en atención a los clientes, en especial con la entrada en operación de los nuevos servicios de ETB, como fibra óptica al hogar, televisión interactiva digital y los servicios móviles de cuarta generación, que iniciarán operación en el último trimestre de 2014, según anunció la compañía.

“Los clientes son cada vez más exigentes y tienen mayores expectativas en cuanto al desarrollo e implementación de las nuevas tecnologías, pero en especial, en el trato y en la atención a sus requerimientos de manera pronta y acertada”, puntualiza ETB.

“Hoy la tecnología está al alcance de todos. La diferencia la marcará la empresa que sea capaz de tratar con respeto y consideración a sus clientes. ETB trabaja para ser esa compañía”, reiteró Saúl Kattan, presidente de la empresa.