Crackle, la nueva plataforma de televisión de ETB

La compañía prestará el servicio  de entretenimiento propiedad de Sony por 11.400 pesos.

ETB

Esto permitirá a la compañía fortalecer su oferta de contenidos con el fin de cumplir con las necesidades de consumo de los usuarios.

Archivo portafolio.co

POR:
Portafolio
agosto 11 de 2017 - 05:56 p.m.
2017-08-11

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, se lanza al ruedo de la televisión vía streaming.

A través de un convenio, la compañía traerá al país la oferta digital de la plataforma Crackle, propiedad de Sony Pictures Television Networks Latin America.

(Lea: Facebook lanza sección de vídeos con series y contenido original

Esto, de acuerdo con ETB, permitirá fortalecer su oferta de contenidos con el fin de cumplir con las necesidades de consumo de los usuarios.

(Lea: HBO entra al negocio de TV ‘online’

Los clientes nuevos o antiguos de la compañía podrán contratar este servicio por 11.400 pesos - el primer mes será gratis - y tendrán acceso ilimitado a las series y películas producidas por Sony como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers.

También temporadas completas de populares series como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro, así como una variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood

Dicho contenido se verá en formato de alta definición, en el idioma original y doblado al español desde diferentes dispositivos conectados a internet y usar dos de manera simultánea.

Siga bajando para encontrar más contenido