ETB lanzó el servicio de TV interactiva

Desde este martes, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) comenzó a comercializar el servicio de televisión interactiva, que contará con más de 140 canales digitales, 10 emisoras de radio y 30 canales de música profesional especializada.

ETB lanzó el servicio de TV interactiva

Archivo Portafolio.co

ETB lanzó el servicio de TV interactiva

POR:
abril 01 de 2014 - 09:12 p.m.
2014-04-01

Gracias a este servicio, los televidentes podrán grabar cinco programas a la vez, observar dos canales al mismo tiempo a través de la Mini Guía, retroceder hasta una hora cualquier canal y ver las últimas 48 horas de programación.

"La oferta televisiva abarca más de 50 canales del Alta Definición (HD) sin pagar más; 90 canales estándar; prestigiosas emisoras informativas colombianas y canales de música con los géneros del rock clásico, pop, grunge, bossanova, éxitos de los años 70 a los 90, urbana, sonidos del mundo y muchos más", explicó la compañía en un comunicado.

Además, los usuarios podrán personalizar su parrilla de programación y seleccionar qué quieren ver, cuándo lo quieren y, además, compartirlo con amigos y familiares a través de Internet.

La Televisión Interactiva de ETB hace parte del denominado Supercombo ETB, es decir, se suma a los servicios de banda ancha y telefonía fija o voz. El precio de este combo dependerá del estrato y estará entre los 182 mil y 197 mil pesos, con Internet de 30 megas por segundo para descargar archivos y 15 megas por segundo para subirlos.

“Estas velocidades no las da nadie en el mercado y baja los tiempos de subir y bajar material a Internet, como archivos, fotografías, datos, videos, tan solo en segundos y no en horas”, aseguró Saúl Kattan, presidente de ETB.

Siga bajando para encontrar más contenido