ETB le apuesta a la transmisión de grandes eventos deportivos

La compañía es la aliada de Fox Sports para la transmisión del torneo que lleva su nombre y que reúne a cuatro de los más importantes equipos del fútbol colombiano.

Estadio El Campín

El estadio Nemesio Camacho El Campín es el escenario del Torneo Fox Sports.

Juan Diego Buitrago - CEET

POR:
Portafolio
enero 23 de 2018 - 08:50 a.m.
2018-01-23

Con 9 canales de alta definición dedicados al sistema multicámara de la transmisión del cuadrangular del Torneo Fox Sports, que comenzó este 19 de enero, la ETB hace su primera gran apuesta de este año, al dedicar importantes recursos tecnológicos en su difusión.

(Lea: Crackle, la nueva plataforma de televisión de ETB)

El torneo enfrenta a los equipos Millonarios, Santa Fe, Deportivo Cali y América de Cali e irá hasta el próximo 28 de enero.

(Lea: Veeduría Nacional denunció ante los entes de control al presidente de la ETB)

Para el cubrimiento de este evento deportivo realizado por Fox Sports, ETB se ha consolidado como el primer aliado de la cadena, apoyado en la red de fibra óptica a través de la cual presta su servicio de televisión a sus suscriptores.

Para sus usuarios móviles 4G ofrece un paquete adicional de 20 gigas que permitirá que, sin gastar los datos de su plan, puedan ver todos los encuentros que enfrentan a los cuatro equipos colombianos durante las seis fechas programadas.

Para que sus usuarios y aquellos que quieran adquirir los servicios, también se abrieron ofertas que van desde los 65.900 pesos en servicios fijos y desde los 39.900 pesos en servicios móviles.

Siga bajando para encontrar más contenido