MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

22 jun 2012 - 8:03 p. m.

Etek presentó su Etek security meeting

La décima versión contó con la participación de los más destacados fabricantes de soluciones para seguridad IT del mundo.

POR:
22 jun 2012 - 8:03 p. m.

Check Point, Fortinet, Websense, RSA, McAfee, BlueCoat, Allgress, Axway, F5 y Afina exhibieron sus más avanzadas soluciones y tuvieron conferencias magistrales ante una audiencia de más de 700 profesionales de tecnología.

Etek International, corporación multinacional experto en soluciones integrales de seguridad de la información, realizó recientemente la décima versión de Etek Security Meeting en Bogotá.

Etek Security Meeting es un evento de seguridad de la información en América Latina y reunió a los fabricantes de las principales empresas de la industria de la seguridad IT, entre ellas Check Point, Fortinet, Websense, RSA, McAfee, BlueCoat, Allgress, Axway y F5. Además, ETEK presentó sus estrategias para enfrentar los nuevos desafíos que el entorno de esta industria enfrenta.

Esta edición del evento presentó como tema central “Alineando la seguridad con su visión estratégica”, permitiendo a ejecutivos y profesionales conocieran las nuevas tecnologías y tendencias en seguridad de la información y además, actualizaran sus conocimientos sobre servicios y soluciones de seguridad, interactuando directamente con los fabricantes de las soluciones y con los expertos invitados. Adicionalmente, el evento presentó soluciones para los más importantes retos que presenta actualmente la seguridad de la información, tales como alineación estratégica; tercerización;  gobierno, riesgo y cumplimiento y concientización en seguridad.

Etek Security Meeting contó con la participación de más de 700 asistentes, entre directores generales, directores de tecnología, gerentes de seguridad, expertos en redes y comunicaciones y personal del área de seguridad de información.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta