Everis Colombia nombra nuevo CEO

Se trata de Fernando Eusebio Fernández, quien lleva más de 18 años de experiencia el sector consultor.

Fernando Eusebio Fernández es licenciado en Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

Archivo particular

Fernando Eusebio Fernández es licenciado en Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

Empresas
POR:
septiembre 24 de 2014 - 08:33 p.m.
2014-09-24

Everis, consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, anunció a Fernando Eusebio Fernández como nuevo CEO de everis Colombia, en reemplazo de Javier Rodríguez Molowny.

Fernández se vinculó a everis en 2003 como Gerente de Administración Pública. Desde el 2008 Fernando Eusebio se convirtió en socio, y ha sido representante en el Consejo de Dirección y Administración entre el 2010 y 2014.

A lo largo de 11 años dentro de la organización, cuenta con una amplia experiencia en control de operaciones, desarrollo de negocio y gestión de equipos directivos y comerciales.

Ha sido ponente en numerosos foros internacionales tanto en España, Colombia, México, Venezuela, Argentina, Chile y Estados Unidos. También, es coautor del Libro Blanco de Buenas Prácticas en el mercado de la Consultoría de la Asociación Española de Consultoría, 2008.

“Mi objetivo principal es desarrollar la oficina para alcanzar la madurez y consolidar sus operaciones en la región, siguiendo la senda de crecimiento que ha tenido desde su apertura en el 2007”, comentó el nuevo CEO para everis Colombia.

Fernández es licenciado en Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. A lo largo de 18 años de trayectoria profesional, ha desempeñado cargos de dirección y desarrollo de negocio en empresas como Oracle o la Oficina de Cooperación Universitaria, en dónde como Director Técnico del Grupo abrió la Oficina de Colombia, con base en Bogotá, desde el 2000 al 2003, así mismo lideró la apertura de negocios en Chile, Venezuela, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y México.