Éxito abre la primera etapa de Viva Villavicencio

Con la segunda etapa en junio de 2014, tendrá 165 locales comerciales y 1.500 celdas de parqueo.

Éxito abre la primera etapa de Viva Villavicencio

Archivo Particular

Éxito abre la primera etapa de Viva Villavicencio

POR:
octubre 04 de 2013 - 12:17 a.m.
2013-10-04

Desde ayer, el centro comercial del Grupo Éxito en Villavicencio adoptó el nombre Viva, con la puesta en marcha de su primera etapa con 23 marcas.

Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente del Grupo Éxito, destacó que “con esta apertura la compañía sigue apostándole fuerte al negocio inmobiliario, a través de la construcción de estos centros comerciales Viva".

Hoy cuenta con cinco centros comerciales en el país.

Con la segunda etapa en junio de 2014, Viva Villavicencio tendrá 165 locales comerciales y 1.500 celdas de parqueo.

Tendrá 130.000 metros cuadrados de área construida y 50.000 de área comercial.

A Viva Villavicencio llegarán marcas nacionales como Flamingo, Cine Colombia, Ripley, Forever XXI, además de una plazoleta de comidas y un bulevar con restaurantes a mantel.

Siga bajando para encontrar más contenido