Éxito fortalece su oferta virtual

La cadena de supermercados presentó dos nuevos sistemas de compras en la red.

Archivo Portafolio.co

Almacenes Éxito

Archivo Portafolio.co

POR:
diciembre 04 de 2011 - 09:24 p.m.
2011-12-04

 

Almacenes Éxito activó la posibilidad de que los clientes puedan hacer compras por los teléfonos inteligentes y abrió sitio en la red para la oferta de viajes.

En el primer caso, exito.com anunció que quiere reinventar la forma de hacer compras virtuales en el país y para ello puso en marcha un programa piloto que llevará los almacenes al cliente, para que compren a través de sus teléfonos inteligentes.

El programa, que fue presentado este fin de semana, se espera masificar en el corto plazo.

En la estrategia de fortalecer las ventas virtuales, el Grupo Éxito lanzó un canal de venta de tiquetes aéreos en línea llamado www.viajesexito.com. Esa es una nueva plataforma, que entrega todos los beneficios de su agencia de viajes en la red.

Siga bajando para encontrar más contenido