Éxito: 6,6 millones de clientes cautivos

La intención de la cadena de almacenes es que sus ‘puntos’ sean una suerte de segunda moneda.

Éxito: 6,6 millones de clientes cautivos

Archivo Portafolio

Éxito: 6,6 millones de clientes cautivos

Empresas
POR:
abril 16 de 2015 - 03:48 a.m.
2015-04-16

El programa de fidelización de clientes del Éxito alcanza los 6,6 millones de abonados, indicó el presidente de este grupo empresarial, Carlos Mario Giraldo.

La última estrategia del programa fue ‘Tienes puntos, tienes plata’, que permite usar los puntos acumulados para comprar en los locales de las marcas Éxito y Carulla.

Giraldo añadió que, en dos meses de vigencia, 1,2 millones de personas han habilitado su clave y, entre ellos, 1 millón han pagado con puntos, con transacciones que ascendieron a 30.455 millones de pesos. “Los clientes pueden pagar sus compras con solo puntos o con puntos combinados con otros medios de pago, siempre ingresando su clave única personal en los pin pad ubicados en los puestos de pago de los almacenes Éxito y Carulla, que buscan garantizar la seguridad de las mismas”, anotó Giraldo. “Los programas de fidelización ya no son solo una herramienta de mercadeo, sino una moneda virtual que cada día tiene más usuarios”, puntualizó el vicepresidente de mercadeo del conglomerado, Martín Nova.