Éxito Móvil, el nuevo operador virtual

El grupo especializado en supermercados les ofrecerá a sus clientes una alternativa de comunicación celular.

Los clientes podrán redimir sus puntos por minutos.

Archivo Portafolio.co

Los clientes podrán redimir sus puntos por minutos.

Empresas
POR:
mayo 15 de 2013 - 07:24 p.m.
2013-05-15

El Grupo Éxito inició la venta de un servicio de telefonía móvil, denominado Móvil Éxito. La marca ofrecerá de manera permanente planes en prepago y equipos.

En el primer mes estará disponible en todos los Éxito, Carulla y Surtimax de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Desde ayer se comenzaron a vender, activar y recargar las tarjetas SIM Móvil Éxito. Después del primer mes comenzará a llegar paulatinamente con las SIM Móvil Éxito a los más de 80 municipios donde el Grupo Éxito tiene presencia con las marcas Éxito, Carulla y Surtimax.

La cobertura de los servicios de voz y datos será nacional. La compra y recarga de las tarjetas SIM Móvil Éxito podrán realizarse en los puestos de pago de todos los almacenes del Grupo Éxito del país, además de otros distribuidores de recarga.

Los clientes podrán incluir en sus compras productos de telefonía de la marca y convertirlos en ahorros y beneficios dentro de su canasta básica, al poder redimir puntos por minutos u otros productos de telefonía de Móvil Éxito.

“De esta manera seguimos cumpliendo con nuestra misión de trabajar para que el cliente disfrute de múltiples beneficios y tenga razones permanentes para regresar a nuestras tiendas. Nosotros entregamos un valor agregado único y novedoso en el sector, con nuestro sello de un buen servicio”, destacó el presidente director General del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo Moreno.

“Queremos dirigirnos a nuestros actuales y futuros clientes y su núcleo familiar, quienes verán los beneficios de incluir en sus compras en Éxito, Carulla y Surtimax este nuevo servicio de telefonía móvil”, dijo, Carlos Mario Giraldo.

Los clientes del Grupo Éxito podrán aprovechar la portabilidad numérica existente en el país y trasladarse a Móvil Éxito con su número de celular actual, si así lo desean.

Éxito Móvil, el nuevo operador virtual | Empresas | Negocios | Portafolio
< VOLVER A LA PORTADA
Ya completó los artículos del mes
LO INVITAMOS A CREAR UNA CUENTA PARA QUE CONTINÚE DISFRUTANDO DE TODA LA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS:
  • Ver contenido ilimitado
  • Guardar artículos
  • Inscribirse a boletines
1 7
CONTENIDOS VISTOS ESTE MES
Disfrute de contenido ilimitado:
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese