Éxito potencializa centro comercial en Villavicencio

Se convertirá en su red de complejos de la marca Viva. Llegarán marcas como Ripley y Flamingo.

POR:
agosto 23 de 2012 - 01:17 a.m.
2012-08-23

Para el segundo semestre del 2014, el Grupo Éxito espera que el actual centro comercial La Sabana tenga los cambios necesarios en su oferta e infraestructura para que se convierta en su red de complejos de la marca Viva.

Una de las novedades es la llegada a esa capital de la tienda por departamentos Ripley, de Chile, que empieza a expandirse en el país. La empresa explicó que el actual centro comercial La Sabana se ampliará, convirtiéndose en Viva, y ofrecerá cerca de 135.000 metros cuadrados de área construida, 104 nuevos locales comerciales y 945 parqueaderos adicionales para vehículos y motos.

Agregó que gracias al crecimiento positivo de la economía de la región, y con el fin de satisfacer a sus clientes y ofrecer una completa oferta comercial en esa ciudad, el Grupo Éxito remodelará las instalaciones de La Sabana Centro Comercial.

Según lo previsto, será el primer centro comercial temático cuyo eje principal estará en el entretenimiento para todas las edades. Con Viva llegarán, además de Ripley, marcas como Flamingo, Cine Colombia, Esprit, Everfit, Naf Naf y Reindeer.

Siga bajando para encontrar más contenido