Expansión, en planes de Mothercare

En Colombia cumplió dos años la marca inglesa de productos para bebés. Alista la octava tienda.

Expansión, en planes de Mothercare

Archivo Particular

Expansión, en planes de Mothercare

POR:
mayo 19 de 2013 - 09:18 p.m.
2013-05-19

La marca inglesa Mothercare, especializada en productos para bebés, cumplió dos años en el país y se prepara para abrir en junio una nueva tienda en Bucaramanga.

Y no descarta abrir una o dos más en lo que resta del año.

La que se abrirá el otro mes estará en el nuevo centro comercial Parque Caracolí de la capital santandereana, informó Jorge Rodríguez, gerente general de la franquicia en Colombia. Actualmente tiene siete tiendas: tres en Bogotá, tres en Medellín y otra en Cúcuta.

Las ventas están entre los 6.000 y 6.500 dólares por metro cuadrado, y la meta para este año es crecer un 12 por ciento en las tiendas que ya están en operación. Cada tienda tiene entre 350 y 450 metros cuadrados.

“El negocio está con buen crecimiento y proyecciones favorables”, dijo el empresario.

Mothercare atiende desde mujeres en embarazo hasta niños de 8 años de edad.

Según Rodríguez, no es fácil conseguir una sola marca que atienda todas las necesidades, ya que, además de la ropa, cuenta con un surtido de coches, sillas, productos para alimentación, camas, cunas, colchones y todo lo relacionado con el baño.

Adicionalmente, tiene una marca ELC, especializada en juguetes educativos que permiten a los niños socializar y ganar habilidades motrices.

“Nos hemos caracterizado por dar a los padres una nueva alternativa, a la par de las tendencias que ofrece a nivel mundial”.

Mothercare es una marca inglesa de más de 50 años con 1.300 almacenes en 55 países en el mundo.

Siga bajando para encontrar más contenido