Experiencias colombianas se tomarán la Gran Manzana

Entre el 18 y el 29 de abril se subastarán planes turísticos entre los transeúntes de Times Square en Nueva York.

La marca Colombia se tomará Times Square entre el 18 y 29 de abril

Archivo Portafolio.co

La marca Colombia se tomará Times Square entre el 18 y 29 de abril

Empresas
POR:
abril 08 de 2013 - 07:09 p.m.
2013-04-08

Con la estrategia de dar a conocer la mejor cara del país en el exterior, Colombia se tomará una emblemática esquina de Times Square para realizar una subasta interactiva en la que personas de distinta nacionalidad a la colombiana pujarán, a través de dispositivos móviles, por planes 'cargados' de experiencias únicas.

 

Los transeúntes de la Gran Manzana pujarán por seis planes 'recargados' con la marca Colombia: avistamiento de ballenas jorobadas en el Pacífico, visita a Bogotá en pleno Festival Iberoamericano de Teatro, inmersión en la ruta del café, recorrido por Cartagena, Mompox y el Caribe, tour por Medellín, la ciudad más innovadora del mundo, y recorrido por el Parque Arqueológico San Agustín.

 

La subasta se realizará de 3 a 5 de la tarde, durante 8 de los 11 días en que Colombia se tomará la emblemática plaza, por la que circularn cerca de 250.000 personas cada hora.

 

La estretegia incluye la difusión de las pujas a través de la redes sociales de la marca Colombia. Además, la campaña cuenta con la participación del cantante Fonseca, además del apoyo del icónico Juan Valdez y de 5.000 flores colombianas.