Experto habla de empresas hechas a conciencia

Las empresas, para alcanzar el éxito, necesitan que en su manejo se haga visible los valores de sus líderes.

Archivo Portafolio.co

Fredy Kofman, conferencista.

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 10 de 2011 - 01:24 a.m.
2011-09-10

 

Invitado por la compañía Consultores en Capacitación, Acrip y Portafolio, Fredy Kofman dictará hoy en Bogotá una conferencia a empresarios y directivos de alto nivel de compañías de la industria y los servicios, a quienes llegará con la presentación de su libro La empresa consciente, en la que Kofman explica “cómo los lideres pueden desarrollar cultura en sus empresas”.

Allí, enseña a la dirección de las empresas, que en ellas debe primar el uso de los sentidos y las facultades, eso sí basando su desarrollo en los valores inherentes al ser, los cuales deben hacerse presentes en los procesos productivos, operativos, en las relaciones con los aliados estratégicos, tanto como en el objeto comercial.

Su conferencia invita a reflexionar sobre la vida y el servicio que se quiere brindar a quienes nos rodean, e inspira a la gente a dar lo mejor de sí, aplicándolos al servicio del progreso de la empresa y el objeto de negocio.

La filosofía de los valores se cifra en cinco principios: responsabilidad incondicional, integridad esencial, comunicación auténtica, compromiso impecable y liderazgo honesto, lo cual permitirá crear una ventaja competitiva, perdurable y diferenciadora en las empresas.

Siga bajando para encontrar más contenido