En Expomarketing están listos los 'cracs' del marketing

Un evento que reunirá en un solo lugar alrededor de 25 conferencistas de diferentes partes del mundo para hablar de las últimas tendencias de mercadeo, social media y publicidad.

Expomarketing se realizará el 7 y 8 de mayo en Bogotá.

Archivo particular

Expomarketing se realizará el 7 y 8 de mayo en Bogotá.

Empresas
POR:
mayo 07 de 2015 - 09:40 p.m.
2015-05-07

Expomarketing 2015 promete ser la plataforma de mercadeo más grande de Latinoamérica.  

Las dos aulas alternativas que estarán en paralelo tendrán a expositores de diferentes áreas del mercadeo que sorprenderán a los asistentes con lo más novedoso y el contenido más actual. (Arranca Expomarketing, la plataforma de mercadeo más grande)

El aula ‘thinkers’ tendrá una nómina de lujo con los referentes del maercadeo mundial y el aula ‘challengers’ diseñada para los estudiantes que se atreven a pensar diferente y quieren tener acceso a la mejor información de marketing.

Los ‘cracs’ que harán de este evento una cita imperdible este año serán figuras tan reconocidas como Steve Cadigan, Ex VP de Talent de LinkedIn,  Erik Qualman, reconocido personaje del marketing digital, autor del Best Seller“Socialnomics” y uno de los 50 personajes más influyentes del mundo digital, experto en comunicaciones digitales y tendencias futuras.

Además estarán: Jonah Berger, autor del Best Seller “Contagious”, Denise Lee Yonh, antigua vicepresidente de Marketing de Sony USA y autora del libro “¿Qué Hacen Las Grandes Marcas?” y Bryan Kramer, presidente de Purematter y uno de los 100 twitteros más influyentes en redes sociales.

Andy Stalman, Managing director en Cato Brand Partners y autor del reconocido libro “Brandoffon”, comentó: “Creo que vamos a pasar dos días inolvidables en Expomarketing, los invito a todos a aprovechar cada minuto y cada idea de todos estos cracks que seguro nos enseñarán muchas cosas nuevas”.

Para Fernando Anzures, Líder y gestor de #EXMA2015 “la calidad y el conocimiento de los conferencistas que estarán en la versión de este año, ha incrementado el interés del público pues asistirán todas las personas que han visto en el mercadeo una herramienta para ser más competitivo.  Esperamos que este Expomarketing rete a los asistentes a salvar el marketing y pensar diferente”.