Exponegocios y Compre Colombiano, en septiembre en Cali

El evento pretende acercar a los empresarios del Valle con la oferta del Gobierno Nacional y del sector financiero.

Los empresarios podrán tener contacto con entidades como la Dian, Invima, Fondo Nacional del Ahorro y Bancoldex, entre otros.

Archivo particular

Los empresarios podrán tener contacto con entidades como la Dian, Invima, Fondo Nacional del Ahorro y Bancoldex, entre otros.

Empresas
POR:
agosto 26 de 2014 - 08:07 p.m.
2014-08-26

Exponegocios, evento liderado por la Cámara de Comercio de Cali, tendrá lugar los próximos 10 y 11 de septiembre en Cali, en una edición que este año acercará a los empresarios del Valle con la oferta del Gobierno Nacional y del sector financiero.

Exponegocios se realizará en alianza con Compre Colombiano, una estrategia desarrollada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, y que busca dinamizar la economía mediante encuentros empresariales entre compradores nacionales y empresarios de las regiones.

Los empresarios visitantes podrán tener contacto e información directa con entidades como la Dian, Invima, Superintendencia de Industria y Comercio, MinTIC, MnCIT, iNNpulsa, Bancoldex, Colciencias, Fondo Nacional del Ahorro y Banco de Occidente, entre otros.

Asimismo, el 11 de septiembre se realizará una rueda de negocios, liderada por Compre Colombiano, donde los empresarios de la región se conectarán con la oferta nacional en los sectores: agroindustria y agropecuario, confecciones; cuero, calzado y marroquinería, servicios (BPO y TI); metalmecánica, maquinaria y equipo, muebles y madera y productos de aseo y belleza.