EY alista elección del emprendedor de este año

El ganador participará en el Emprendedor del Año Mundial EY, que se realiza en Mónaco a mediados del 2014.

POR:
octubre 10 de 2013 - 02:15 a.m.
2013-10-10

 

El 22 de este mes, EY, líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, reconocerá a los emprendedores de las compañías más grandes del país, quienes a través de su liderazgo y compromiso han impactado positivamente con sus ideas los cambios vividos en la economía colombiana.

Desde hace seis años, EY destaca a aquellos emprendedores que idean, construyen, lideran y crecen con negocios dinámicos, apoyando el progreso de su país y con miras a los mercados internacionales.

Esta vez, en alianza con Portafolio, entregará el reconocimiento a los empresarios que a partir de una idea han logrado consolidar modelos de negocio exitosos en Colombia.

El Emprendedor del Año EY se realiza en 145 ciudades en cerca de 60 países. El nombre del ganador en Colombia será anunciado en una ceremonia de gala que se celebrará en el Country Club de Bogotá.

Según EY, a lo largo de la historia, los grandes inventos han nacido de una idea ganadora que, con la guía adecuada, puede llegar a alcanzar el punto más alto del éxito.

En ediciones anteriores, grandes emprendedores han sido merecedores de este reconocimiento, entre los que se encuentran: Michael de Rhodes de Quala S.A.; Luz Mary Guerrero y Jesús Guerrero de Servientrega; Ramiro Sánchez y Pedro Sánchez de Biomax; Yonatan Bursztyn de Totto, y Mario Hernández de Marroquinera.

Este último, actual Emprendedor del Año en Colombia, cree que lo más importante es marcar la pauta, pues el empresario debe “buscar una idea con la que marque la diferencia en lo que hace. Abandonar las ideas que lo distraen de su meta final y concentrarse en un solo camino”.

Siga bajando para encontrar más contenido