Faber Castell tendrá dos tiendas más en el país

Durante la celebración de los 250 años de la firma alemana se anunció crecimiento en Colombia.

Andrea Moreno/Portafolio

El conde Anton Wolfgang, presidente del Grupo Faber-Castell, visitó el país a propósito de su aniversario.

Andrea Moreno/Portafolio

POR:
septiembre 07 de 2011 - 01:43 a.m.
2011-09-07

 

A las tres boutiques que tiene Faber Castell en Colombia se sumarían otras dos en el término de tres años.

Así lo anunció ayer la firma alemana durante la celebración en el país de sus 250 años de existencia en el mundo, en donde también explicó que en el mercado colombiano hay todavía espacio para la línea de gama alta (Graf von Faber-Castell) y la de diseño, que son justamente las que se ofrecen hoy en las boutiques existentes.

En la primera línea se encuentran productos como el denominado Lápiz Perfecto, que es enchapado en platino, o la llamada pluma del año que se elabora cada 12 meses y en edición limitada, con materiales selectos como el jade para el caso del 2011.

Lo cierto es que si bien entre los proyectos de la empresa está abrir más tiendas, por ahora piensan en dos, una de las cuales quiere establecer en Medellín y otra en la Costa Atlántica, esto en la medida en que existan locales disponibles y de las características que la empresa quiere. Se sumarían así a las dos que hoy tienen en Bogotá y a la de Cali.

Si bien la empresa está con sus productos desde hace muchos años en el país, hace 35 años cuentan con la planta de producción de reglas, escuadras, masilla, crayones y pinturas en Bogotá.

Siga bajando para encontrar más contenido