Fabricato se baja de la producción de ropa de cama

La compañía anunció que desaparecen de su portafolio las líneas de textiles y confecciones de hogar, hotelería y hospitales, lanas y preteñidos de tejido plano.

Fabricato se baja de la producción de ropa de cama

Archivo Portafolio.co

Fabricato se baja de la producción de ropa de cama

POR:
febrero 20 de 2014 - 12:19 a.m.
2014-02-20

Cabe recordar que bajo las marcas  Señorial, Lindohogar, Lindo Hogar Kids y la línea institucional la textilera elabora  juegos de sábanas, cubrelechos, edredones, protectores para colchón y almohada, toallas, mantelería y línea de cocina.

El cierre de estas líneas se debe a su plan para mejorar productividad y eficiencia y focalizarse en líneas de tejido de punto, tejido plano (Denim y Casual), institucional, textiles técnicos y retrabajables.

De otra parte, la junta directiva de Fabricato someterá a consideración de la asamblea general de accionistas una reforma a los estatutos, para simplificar la estructura administrativa, acercándola más a la nueva realidad productiva y comercial.

Con la reforma se espera continuar con la modalidad de representación legal principal y suplente a través de los directores que actuarán en nombre  de la sociedad.

Con ello, se pretende aplanar y simplificar la estructura administrativa en su nivel más alto. Además, la presidencia contará con colaboradores administrativos especializados en cada área que se denominarán gerentes.

Redacción de Economía y Negocios

Siga bajando para encontrar más contenido