Fabricato ‘prende motores’ y reanuda sus operaciones en la planta de producción

Además, aprovecha para presentar la campaña “Hecho en Colombia”, con la invita a apoyar a la industria nacional.

Fabricato tiene como objetivo crecer en ventas

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
septiembre 11 de 2017 - 11:38 a.m.
2017-09-11

Tras dos semanas de suspensión en la producción de textiles, Fabricato anunció el regresó a la normalidad en sus operaciones.

(Lea: Fabricato suspenderá producción industrial). 

Además del anunció de la puesta en marcha de la operación, la compañía presenta una campaña en la que invitan a apoyar la industria colombiana.

“El objetivo de la suspensión de labores en la planta de producción por estas dos semanas se cumplió, contribuyendo a que la compañía mantenga un flujo de caja saludable”, anotó Carlos Alberto de Jesús, presidente de Fabricato.

“Los planes a largo plazo que tiene la compañía siguen intactos, y estos son: continuar buscando mayor competitividad a través de la innovación y tecnología”, señaló el presidente de la empresa.

Debido al cierre de la planta, muchos consumidores manifestaron su apoyo a la industria nacional, razón por la cual, Fabricato decidió realizar una campaña con el fin de contribuir a mitigar la informalidad y a combatir contrabando.

“Fabricato presenta su campaña “Hecho en Colombia” que busca orientar de manera simple cómo aportar a la industria del país. También nace para agradecerle las muestras de cariño, solidaridad y sentido de pertenencia que mostraron los colombianos en este tiempo”, manifestó la compañía.

Siga bajando para encontrar más contenido