Facturación en el exterior impulsa resultados de Rimax

La empresa colombiana especializada en la producción de artículos a base de plástico Rimax anunció que este año planea seguir fortaleciendo la presencia de sus productos en los mercados internacionales, particularmente en los de la región y mediante la asistencia a ferias en el exterior.

De acuerdo con su reporte, al cierre del 2013 obtuvo ingresos por 70 millones de dólares

Archivo Particular

De acuerdo con su reporte, al cierre del 2013 obtuvo ingresos por 70 millones de dólares

POR:
abril 09 de 2014 - 01:38 a.m.
2014-04-09

De acuerdo con su reporte, al cierre del 2013 obtuvo ingresos por 70 millones de dólares, lo que representó un crecimiento del 9 por ciento en sus ventas.

En este sentido, las exportaciones impulsaron fuertemente su operación, gracias a una estrategia de internacionalización que se llevó a cabo en Ecuador, Perú y Centroamérica, y que incrementó sus ventas al extranjero en 12,5 por ciento.

Actualmente, sus productos se encuentran en más de 30 países ubicados en América, Oceanía y Europa.

“Una vez más, los resultados nos demuestran que el camino para estar en pie en un negocio tan exigente está en la innovación de los productos.

Hoy día contamos con un portafolio de más de 250 productos en 6 líneas especializadas para hogares e instituciones, y orgullosamente podemos decir que tan solo durante el año pasado lanzamos 8 nuevos productos,” comentó Hernando José Chacón, gerente general de la firma.

Siga bajando para encontrar más contenido