Fadetel formará parte del programa de socios Alcatel-Lucent

Como resultado de este acuerdo, Fadetel comercializará y distribuirá las tecnologías de IP, óptica y acceso de ultra banda ancha fija.

Esta nueva alianza va en línea con la estrategia de Alcatel-Lucent que busca ampliar su base de clientes.

Archivo

Esta nueva alianza va en línea con la estrategia de Alcatel-Lucent que busca ampliar su base de clientes.

Empresas
POR:
abril 11 de 2015 - 03:30 p.m.
2015-04-11

En virtud de su acuerdo con Alcatel-Lucent, Fadetel se centrará en tres segmentos de mercado: operadores de telecomunicaciones, la industria del transporte y el segmento de energía, incluyendo petróleo y gas.

La asociación cubrirá Guatemala, Honduras, Panamá, Haití, Trinidad y Tobago, Belice, Curazao, Guyana, Surinam, Guyana Francesa, Colombia, Ecuador y Perú.

Esta nueva alianza va en línea con la estrategia de Alcatel-Lucent que busca ampliar su base de clientes más allá del mercado de proveedores de servicio de comunicaciones tradicionales.

Las tecnologías IP, para la nube y de acceso de ultra banda ancha de  Alcatel-Lucent ayudaran a una amplia gama de empresas a aprovechar sus redes de comunicación para mejorar sus operaciones y atender a sus clientes.

Javier Rey, vicepresidente de Alcatel-Lucent en el Caribe y Latinoamérica dijo: "Estamos muy optimistas por esta nueva alianza con Fadetel para comercializar nuestros productos en Centroamérica y el Caribe. Y por su lado, Fadetel podrá ofrecer a sus clientes la capacidad de trabajar con la próxima generación de tecnología IP, cloud y tecnologías de acceso de ultra banda ancha.”

José Patroyo, presidente de Fadetel comentó: "Con esta alianza, esperamos ser reconocidos como el canal de Alcatel-Lucent favorito en la región, que se caracteriza por el valor añadido que damos a través del servicio (know-how) a los clientes finales".