Falabella abre su tienda más grande en Cali

Este 21 de noviembre, Falabella abre su tienda en El Pacific Mall. Cuenta con más de 9.000 metros cuadrados y la presencia de grandes marcas, que caracterizan a los almacenes Falabella.

Falabella tiene 17 tiendas en Colombia. Será la tercera en Cali.

Archivo particular

Falabella tiene 17 tiendas en Colombia. Será la tercera en Cali.

Empresas
POR:
noviembre 16 de 2014 - 08:07 p.m.
2014-11-16

Falabella, una de las tiendas de retail más grandes en Latinoamérica, vuelve a abrir sus puertas en la capital del departamento del Valle del Cauca, con la inauguración de un nuevo local. Esta es la tienda número 3 en la ciudad y 17 en el territorio nacional.

Con 9.000 metros cuadrados, la nueva tienda de Falabella estará ubicada en el centro comercial Pacific Mall del World Trade Center de Cali. Se estima que generará más de 250 empleos directos.

Hoy en día Falabella tiene presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Ibagué y Bucaramanga con 4.500 empleos directos.

Según la empresa, “en cada apertura de tienda y alineado a su gestión en temas de educación, Falabella siempre apadrina un colegio de escasos recursos en el área de influencia como parte de su programa “Haciendo Escuela”, de la que se benefician más de 15 mil niños en Colombia. En esta ocasión se beneficiarán más de 850 estudianates de la escuela República de Israel del Barrio las Delicias, con una nueva sala de audiovisuales que se proveerá para la misma”.