Falabella.com ganador Ecommerce Award 2014

Por segunda vez consecutiva, Falabella.com fue reconocido como líder en la categoría Retail de los eCommerce Awards Colombia, galardón otorgado en el marco del eCommerce Day Bogotá, y que premia a las empresas que han ayudado a impulsar los negocios online y la economía digital.

Falabella fue reconocida por su excelencia logística, la innovación y el servicio al cliente.

Archivo particular

Falabella fue reconocida por su excelencia logística, la innovación y el servicio al cliente.

Empresas
POR:
agosto 20 de 2014 - 09:55 p.m.
2014-08-20

Durante el evento, desarrollado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, el pasado 5 de agosto, se reconocieron a los principales actores y empresas líderes en el mercadeo electrónico.

Algunos de los factores que lograron posicionar a Falabella en este galardonado fueron la excelencia logística, la innovación en sus procesos y productos y la satisfacción del cliente.

Según el jurado, Falabella.com es de los pocos E-Commerce que se encuentra respaldado por un retail físico, garantizando la satisfacción de sus clientes, la completa seguridad al realizar sus transacciones y poniendo al servicio experiencias omnicanales distintivas de este e-ratail como su sitio mobile, la posibilidad de comprar online, retira en tienda y garantía extendida que posiciona y seguirá posicionando a Falabella como el mejor sitio de compras online en Colombia.