Farmalisto.com.co se quiere expandir en Suramérica

Las ventas en 2014 se situaron en más de mil millones y este año se espera un crecimiento del 35 % al mes.

Farmalisto.com.co se quiere expandir en Suramérica

Archivo Portafolio

Farmalisto.com.co se quiere expandir en Suramérica

Empresas
POR:
febrero 20 de 2015 - 02:03 a.m.
2015-02-20

Farmalisto.com.co, droguería cien por ciento virtual que ofrece a los usuarios medicamentos en un solo lugar, tiene entre sus proyectos expandiese por Suramérica. Las ventas de la compañía en 2014 se situaron en más de mil millones y este año se espera que continúen con un crecimiento del 35 por ciento mensual.

Actualmente la compañía acaba de ingresar al mercado mexicano, donde el crecimiento ha sido muy similar al de Colombia. Asimismo, la empresa planea seguir con su expansión por Suramérica, según explicó el consultor de Farmalisto, Sebastián Mora.

Asimismo, la web recibe más de 350 mil visitas mensuales y el tiquete promedio de compra se sitúa en 100 mil pesos. La empresa cuenta con afiliados a los que da un descuento del 5 al 15 por ciento en sus compras. La mayoría de sus clientes oscila entre los 25 y 40 años de edad y su mayor público son las mujeres, las cuales representan un 60 por ciento.

Farmalisto ofrece a sus clientes la posibilidad de programar sus pedidos mes a mes, de esa manera se asegura que el paciente no deje de tomar sus medicamentos o que los retrase por olvido o contratiempo.

Actualmente, la compañía cuenta con 20 mil referencias de medicamentos en su web y sus productos llegan hasta los lugares más remotos del país.

Los pacientes con enfermedades crónicas como cáncer, asma, sordera y diabetes, entre otros, ya cuentan con una aplicación y un servicio online que les permite, sin costo, a través de la compra de su fórmula médica, obtener beneficios como: recordar la toma y compra del medicamento, además de un médico online que le resolverá las dudas.