FedEx Cares Week lanza su novena edición anual

La semana de servicio de FedEx se celebra en más de 25 países de América Latina y el Caribe.

POR:
octubre 01 de 2013 - 11:25 p.m.
2013-10-01

En América Latina y el Caribe más de 1.500 voluntarios de FedEx donarán su tiempo y talento para prestar servicio a organizaciones locales dedicadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde los miembros del equipo FedEx viven y trabajan.

Como un reconocimiento al cuadragésimo aniversario de la empresa, los miembros del equipo global están honrando la larga tradición de servicio de FedEx y están ofreciendo voluntariamente su tiempo y talento para apoyar a sus organizaciones favoritas.

En su novena edición, FedEx Cares Week se llevará a cabo entre el 18 de septiembre y 2 de noviembre, 2013 en más de 25 países de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Bermuda, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Jamaica, Grand Cayman, México, Panamá, Puerto Rico, Islas Vírgenes, St. Lucia, St. Maarten, Trinidad y Tobago y Uruguay.

En Colombia, entre el 5 y 6 de octubre está programada la Semana de Servicio FedEx en la que 73 empleados de la compañía junto con la organización ‘TECHO’ participarán voluntariamente en la construcción de cuatro casas en el barrio Sierra Morena de la capital del país.

En la edición anterior de voluntariado FedEx que se realizó en el 2012, seis familias del sur de Bogotá se beneficiaron con la construcción de viviendas habitables.

“FedEx Cares Week es una gran oportunidad para que los miembros del equipo en América Latina y el Caribe y en todo el mundo ayuden a las comunidades donde viven y a la vez marquen una diferencia", dijo Juan N. Cento, presidente regional, FedEx Express, división de América Latina y el Caribe.

Siga bajando para encontrar más contenido