FedEx lanza aplicación móvil

Según el informe realizado por la ITU (Unión Internacional de Telecomunicaciones), agencia de la ONU, la demanda de nuevas conexiones móviles por parte de los consumidores va en aumento.

POR:
enero 15 de 2014 - 04:56 p.m.
2014-01-15

Este estudio revela que actualmente existen cerca de 1.000 millones de usuarios de Smartphones en el mundo.

Así como crece el número de usuarios de estos dispositivos móviles también crece el número de aplicaciones.

Se estima que entre las plataformas de Android, iOS, Windows y BlackBerry, existen más de 2 millones de Apps, entre las que se destacan restaurantes, viajes, hoteles, compra y redes sociales.

Por otro lado, datos de Google demuestran que el 90 por ciento de los consumidores accede a redes sociales desde un teléfono celular y 8 de cada 10 usuarios buscan productos o servicios en sus Smartphone.

Estas cifras les han permitido a diferentes compañías interesarse por el mercado de aplicaciones móviles que faciliten ‘la vida’ de sus consumidores

Este es el caso de FedEx, que creó una aplicación en la que se puede comprobar de manera fácil el estado de los envíos y al mismo tiempo crear etiquetas para estos, e incluso realizarlos mientras se encuentra de viaje.

Algunos de los beneficios a los que pueden acceder las personas que tengan esta aplicación son los siguientes: realizar el seguimiento de los envíos desde cualquier lugar, tener una estimación rápida sobre tarifas y tiempos de tránsito; programar recolectas de los paquetes a enviar aun estando fuera del sitio de trabajo y ayudar a localizar el punto de entrega más cercano.

Con información de FedEx.

Siga bajando para encontrar más contenido