FedEx Trade Networks se expande en Latinoamérica

La división de reexpedición de carga mundial de FedEx ha ejecutado un plan de expansión orgánica incluyendo la apertura de nuevas oficinas, el establecimiento de alianzas con proveedores de servicios regionales y el lanzamiento de nuevas opciones de servicio.

FedEx continúa con su expansión en América Latina.

Archivo Portafolio.co

FedEx continúa con su expansión en América Latina.

Empresas
POR:
abril 18 de 2013 - 04:03 p.m.
2013-04-18

FedEx Trade Networks también anunció una nueva alianza estratégica con Portlink Logística Multimodal Ltda, uno de los reexpedidores de carga más grandes del sur de Brasil. Esta es la mayor alianza de la compañía en América Latina.

Además, la compañía ofrece ahora un servicio de consolidación aéreo entre México y Brasil, que combina los envíos de los clientes para ayudar a optimizar su cadena de suministro entre el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX) y el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos (GRU).

Fred Schardt, presidente y CEO de FedEx Trade Networks., señaló que "los volúmenes de comercio seguirán aumentando en América Latina, y nuestros esfuerzos de expansión proporcionan a los clientes un mayor acceso a reexpedición de carga superior en estos mercados emergentes".