Feria del Hogar empieza su remate

En los primeros 15 días, hubo ventas por 8.500 millones de pesos. El evento finaliza este domingo.

Archivo Portafolio.co

Feria del Hogar

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 15 de 2011 - 05:03 a.m.
2011-09-15

 

Hoy, cuando se han cumplido 15 días de los 18 que componen la vigésima octava edición de la Feria del Hogar, las ventas totales han superado los 8.500 millones de pesos, lo que supone un registro comercial del orden de los 600 millones de pesos diarios.

En Corferias se han dado cita 975 expositores de diferentes regiones del país en un área ferial de 25.000 metros cuadrados, con artículos tan variados como novedosos para el hogar, la oficina, la finca y en general, para el bienestar y la belleza de quienes buscan moda, esparcimiento e innovar con accesorios y tecnología.

Igualmente, la organización de la feria se ha preocupado por generar un ambiente familiar y de diversión en torno a las compras, con tarimas musicales, humorísticas, rifas y promociones para que los compradores cuenten con un valor agregado al momento de visitar el evento.

Cabe destacar que este año, los premios para los compradores superan los 250 millones de pesos. Según la directora del Club Cfiel de Corferias, Gloria Gómez de la Ossa, ya se han sorteado 23 millones de pesos entre quienes se registraron en los puntos Cfiel, y el domingo 18, al cierre de la feria, se habrán entregado 160 millones de pesos entre bonos, tres premios Redecora (electrodomésticos, cocina y muebles), y un Mazda 2.

PROMOCIÓN Y CELEBRACIÓN

La feria ha realizado jornadas promocionales que buscan que los compradores ‘madrugadores’ disfruten de un 50 por ciento de descuento en sus compras, así como de premios y doble puntaje para participar en las rifas. Además, el sábado 17 día del Amor y la Amistad se presentará el grupo Vallenova, Omar Geles, Carlos Fernández y su Mariachi y un repertorio especial de las Clásicas del Amor, con lo que los asistentes disfrutarán de un ambiente festivo para celebrar esta fecha.

ARTÍCULOS PARA HACER MÁS PRÁCTICA LA VIDA

Muchos de los productos que se aprecian en la feria tienen un valor agregado de servicio y diseño. Por ejemplo, para cocinar, los electrodomésticos de esta área del hogar son cada vez más sofisticados y con múltiples servicios.

Ahora, al momento de hacer ejercicio, la novedad son entre otros artículos, el Diverciclo, una combinación entre bicicleta y elíptica que permite que el desplazamiento se realice con un esfuerzo físico coordinado de brazos y piernas, como se hace en la elíptica.

Por otra parte, pensando en la sostenibilidad del hogar, la empresa Ecolibera Graf presenta unos tanques de depósito para la recuperación de agua lluvia, decorativos y funcionales.

Esta es sólo una muestra de los miles de productos ingeniosos que se encuentran en el evento, a los que se suman los de diversión como los carros de juguete solares.


Siga bajando para encontrar más contenido