MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

07 mar 2015 - 12:37 a. m.

Feria Mundo Pyme en Medellín

La agenda académica del evento tendrá como eje central el ‘Liderazgo desde la innovación’.

Feria Mundo Pyme en Medellín

Archivo Portafolio

Feria Mundo Pyme en Medellín

POR:
07 mar 2015 - 12:37 a. m.

Brindar a los empresarios herramientas en materia de innovación, perspectivas económicas, liderazgo, estrategias de marketing, finanzas empresariales y marketing digital serán los objetivos de la cuarta edición de la ‘Feria Mundo Pyme’ Banco de Bogotá, que se desarrollará del 9 al 11 de marzo en el Club Campestre de la ciudad de Medellín.

Las pymes se enfrentan hoy a nuevos retos y buscan herramientas para innovar y hacer más productivos sus negocios. Frente a esta dinámica el Banco de Bogotá dispondrá de una completa agenda académica, que tendrá por tema central el ‘Liderazgo desde la innovación’.

“El Banco de Bogotá desarrolla estrategias para que las pymes cuenten con soluciones que suplan sus necesidades y faciliten el desarrollo competitivo de sus negocios. Este año, La Feria Mundo Pyme trae un ingrediente de innovación para aquellos empresarios que desean ser actores fundamentales en el desarrollo de la economía colombiana”, afirmó Diego Montoya, gerente Regional Antioquia del Banco de Bogotá.

La Feria espera la asistencia de 2.500 empresarios, quienes podrán recibir orientación para el fortalecimiento de sus negocios, a través de espacios académicos.
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta