Fiat elegida por Pepsi para renovar su flota

La marca vuelve a ser la elegida por PepsiCo para renovar su flota.

Archivo Portafolio.co

Carros Fiat

Archivo Portafolio.co

POR:
mayo 03 de 2011 - 05:36 p.m.
2011-05-03

 

La filial española del prestigioso grupo PepsiCo, líder en el sector de la alimentación y las bebidas, ha confiado por segunda vez en los vehículos de la marca Fiat para renovar su flota de la división de bebidas con la compra de más de 400 unidades de los modelos Doblò y Grande Punto Van.
PepsiCo Bebidas Iberia es la división de bebidas de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, 7Up, BitterKas y OnLimit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip. Cuenta con cuatro centros de producción: Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca.
Los criterios determinantes en la elección han sido su avanzada tecnología, fiabilidad, bajos costes de mantenimiento, ecología y dimensiones de los vehículos de la marca Fiat. 
Siga bajando para encontrar más contenido