Finadco hace feria virtual hipotecaria y de ‘leasing’

Desde este viernes y hasta el próximo domingo un grupo de expertos estarán disponibles en la web para la gente.

Empresas
POR:
julio 31 de 2015 - 01:59 a.m.
2015-07-31

La compañía, de estructuración de créditos, realizará una feria que le permitirá a la gente acceder a préstamos y leasing de diferentes bancos con tasas de interés y plazos preferenciales.

Se trata de un espacio para las personas y empresas que tienen proyectos inmobiliarios, y requieren asesoría de primera mano para gestionar sus proyectos hipotecarios sin salir de su hogar.

El evento busca facilitar el acceso a proyectos inmobiliarios con los mejores beneficios.

Según Rafael Caro, director Ejecutivo de Finadco, esta es la oportunidad perfecta para acceder a una asesoría con expertos en estructuración de finanzas, desde la comodidad de su hogar, en horarios flexibles. “Las personas que se conecten podrán acceder sin ningún costo a recibir asesoría profesional y conocer en detalle los servicios financieros que ofrece el mercado, en un evento virtual que reúne más de siete bancos en un solo lugar”, afirmó.

Además de recibir asesoría personalizada para sus proyectos de vivienda, los asistentes podrán beneficiarse de un análisis acorde a sus finanzas para la elaboración de un modelo de financiación y maximizar la rentabilidad del proyecto inmobiliario. La feria virtual está dividida en cinco salas especializadas: créditos hipotecarios para la adquisición de inmuebles, créditos hipotecarios para la obtención de liquidez, compra de cartera de créditos hipotecarios, leasing habitacional e inmobiliario y LeasBack habitacional e inmobiliario.

La feria se realizará los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto en http://feria.finadco.com.co/.

Finadco es una compañía con 10 años de experiencia en el mercado, ofreciendo modelos de financiación personalizados para la estructuración de créditos hipotecarios acordes a las necesidades de sus clientes.