Finlandeses buscarán negocios en Colombia

El seminario ‘Oportunidades de Negocio entre Colombia y Finlandia’ será el 29 de septiembre.

Bernardo Bejarano / Portafolio.co

Finlandia

Bernardo Bejarano / Portafolio.co

POR:
septiembre 22 de 2011 - 09:07 p.m.
2011-09-22

La apertura comercial de Colombia hacia el mundo tiene un nuevo grupo objetivo: Finlandia. El subsecretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Finlandia, Esko Hamilo, vendrá al país en una visita oficial, acompañado por una delegación empresarial de esa nación que comprende representantes de los sectores de la construcción, la energía, educación, forestal, el transporte, la meteorología y la infraestructura.

Por tal motivo, la Oficina Comercial de Finlandia en México (Finpro), con el apoyo de la Camara Colombo-Nórdica, organiza el un seminario al que asistirán empresas finlandesas, el Banco Interamericano de Desarrollo en Colombia, Proexport de Colombia, el Banco Mundial y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –Andi.

Las empresas finlandesas han manifestado su interés en identificar oportunidades de negocios en Colombia y establecer alianzas con empresas colombianas para el desarrollo de proyectos.

Las puertas del seminario se abrirán de 4:00 p.m. a 6:45 p.m. en el Hotel Radisson Royal, ubicado en la Calle 113 No. 7 - 65, de Bogotá

Siga bajando para encontrar más contenido