Firma colombiana recibe certificación de Google

Eforcers S.A., firma colombiana, reciben certificación en implementación de Google Apps.

POR:
mayo 18 de 2011 - 10:57 p.m.
2011-05-18

 

Los expertos que recibieron la certificación son el líder de tecnología David Cifuentes, el director de tecnología Andrés Cifuentes y la ingeniera de  implementación Paola Contreras, quienes presentaron un examen en el que se les evaluó temas relacionados con la aplicación en un formato bastante estricto.
Para la realización de éste se debía cumplir con una serie de pre requisitos como: mínimo 3 a 6 años de experiencia profesional de TI  y completar al menos 3 implementaciones de Google Apps for Bussiness. 
Para el líder del equipo de implementación en Eforcers David Cifuentes, “esta certificación significa un  paso natural para reivindicar al mercado nuestra posición de pioneros y expertos en esta innovadora plataforma, además es un mecanismo que le da la certeza a los clientes de medir a individuos y empresas implementadoras de una forma clara, transparente y objetiva usando la misma escala de evaluación”.
Internet ha transformado la vida de millones de personas y ha generado cambios radicales en la forma como las empresas trabajan y se comunican. Pero no todas las empresas saben que Internet es mucho más que una página web o tener un correo electrónico.
Eforcers les ayuda a las empresas a ampliar su conocimiento y visión de Internet, y a aprovechar esta herramienta para aumentar su productividad y competitividad. 
Siga bajando para encontrar más contenido