Firma llega con donación de muebles a las fundaciones

La compañía BoConcept y Conexión Colombia hacen una alianza para que accedan a mobiliario.

Firma llega con donación de muebles a las fundaciones

Archivo Portafolio.co

Firma llega con donación de muebles a las fundaciones

POR:
noviembre 19 de 2013 - 01:28 a.m.
2013-11-19

BoConcept y Conexión Colombia realizan la campaña Renovar, Recibir y Ayudar.

Las personas que deseen renovar sala o comedor se pueden acercar a las tiendas de BoConcept en Bogotá, Medellín o Barranquilla, donde se les canjearán los muebles usados de los clientes por el 10 por ciento del valor del mueble, de la misma categoría, que compren.

El mueble usado se recoge el día que se entrega el mueble nuevo. Luego de este proceso, todos los muebles que se recojan a través de BoConcept serán gestionados por Conexión Colombia, organización que canaliza y entrega estos muebles en donación a un grupo de fundaciones ubicadas en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

La campaña estará vigente hasta el 15 de enero de 2014. “Los muebles que compre la marca serán donados a fundaciones con alto impacto social, de forma que entre todos podamos ayudar a quienes más lo necesitan, (...) Esta iniciativa parte del interés de la marca por generar valor a sus clientes (en diseño y con un enfoque social) y ayudar a los hogares a mejorar sus espacios a través de BoConcept” afirmó Pablo Sardi, gerente de la firma.

Siga bajando para encontrar más contenido