Firma de seguros Howden Broking Group debuta en el país

Experto mundial en corretaje de seguros y reaseguros, David Howden, visita colombia

David Howden, presidente de Hyperion Insurance Group.

Archivo particular

David Howden, presidente de Hyperion Insurance Group.

Empresas
POR:
mayo 12 de 2015 - 03:27 a.m.
2015-05-12

Tras adquirir el 70% de Wacolda y el 100 % de Proseguros S.A., corredores de seguros y de NMB Colombia Ltda., corredor de reaseguros, la firma inglesa Howden Broking Group inició operaciones en el mercado local contando con el aval de la Superintendencia Financiera.

Con este movimiento, Howden se convierte en una de las 10 corredoras de seguros más grandes del país, centrando sus operaciones en cuatro líneas de negocio: corporativa, empresarial, masiva y gobierno.

Para David Howden, presidente de Hyperion Insurance Group, matriz de Howden Broking, establecer operaciones en nuestro país es un hito importante para la corporación, que está en un proceso activo de apertura de operación en los más importantes países de la región para completar su “network” global.

David Howden viene a Colombia acompañado de su equipo de expertos para implementar estrategias enfocadas a las áreas de seguros que ayuden a las empresas en general y particularmente aquellas afectadas por la crisis del petróleo. Las fortalezas de Howden se destacan en la línea de Oil & Gas, construcción, financieras, entre otras.

Adicionalmente, Howden se reunirá con su equipo de trabajo en Colombia, clientes y personalidades del sector para revisar las perspectivas de las operaciones en el país para los próximos 5 años.