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En firme sanción a TransMilenio por tarjetas de recaudo

La Superintendencia de Puertos y Transporte negó el recurso de reposición interpuesto por Transmilenio S.A. que sancionaba a la empresa con multas por cada mes de mora en la expedición de los actos administrativos que conlleven a la integración de tarjetas de recaudo.

La falta de integración de las tarjetas afecta a los ususarios.

Archivo Portafolio.co

La falta de integración de las tarjetas afecta a los ususarios.

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julio 30 de 2013 - 01:29 p.m.
2013-07-30

"Mediante Resolución 7838 de 2013, el Superintendente de Puertos y Transporte, Juan Miguel Durán Prieto, dejó en firme la multa a Transmilenio por la falta de integración de los medios de pago para la utilización del Sistema, lo cual afecta a los usuarios", aseguró la Supertransporte en un comunicado.

De esta manera, TransMilenio deberá pagar 180 salarios mínimos legales vigentes (106 millones de pesos) por cada mes de mora en la expedición de los trámites que permitan la integración de las tarjetas de recaudo.

En diciembre del 2012, Supertransporte ordenó a TransMilenio presentar un plan que permita "subsanar las situaciones críticas de orden jurídico y administrativo que encontró la Superintendencia".

Después de que TransMilenio solicitara una prórroga, se fijó el 30 de marzo del 2013 como la fecha máxima para que la empresa presentara su plan de mejoras.

El 8 de abril pasado, la Superintendencia multa a TransMilenio por el incumplimiento del plan de mejoramiento en cuanto a fechas y órdenes impartidas. Esa es la sanción que este martes fue ratificada por el Superintendente de Puertos y Transporte.

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