Fitpal entra a la línea corporativa

La ‘app’ que agrupa 390 locales de gimnasios, ahora ofrece el servicio a las empresas.

Santiago Aparicio, CRO, y Julián Torres, CEO de Fitpal.

Santiago Aparicio, CRO, y Julián Torres, CEO de Fitpal.

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diciembre 04 de 2017 - 10:22 p.m.
2017-12-04

La aplicación colombiana que intermedia entre el usuario y los gimnasios, Fitpal, dio un paso adelante y ahora le ofrecerá su servicio a empresas con su nueva línea, FitCorp.

De acuerdo con sus fundadores, Julián Torres y Santiago Aparicio, la decisión se tomó luego de que la plataforma presentara un crecimiento interesante en el número de descargas y de personas que reservaban espacios en los gimnasios.

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“Ahora las compañías tendrán la posibilidad de ofrecerles a sus empleados una suscripción de gimnasio en cualquier establecimiento que elijan por unos precios muy accesibles”, explicó Torres, quien aseguró que la suscripción mensual es de $139.000 pero para los empleados podría llegar a ser de $30.000 al mes.

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Con Fitcorp, los emprendedores ya lograron hacer acuerdos con 12 compañías como Jerónimo Martins (propietarios de las tiendas Ara) o Terranum, del centro empresarial Connecta.

“Nuestra expectativa para el cierre de este año es completar 20 empresas, con las que podemos seguir creciendo en el país”, afirmó Aparicio.

A través de Fitpal, los gimnasios pueden atraer a nuevos clientes que ingresan a sus establecimientos en horarios en los que no hay tanto tráfico de personas y así, ganar ingresos extra.

De hecho, según Torres, la aplicación le ha generado US$450.000 de ingresos adicionales a los gimnasios con los que tienen convenio. “Nuestra meta en los próximos años es ser el gimnasio más grande de Latinoamérica”, concluyó Torres.

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