ForceManager inaugura su primera oficina

La empresa española, de ‘software’ móvil de gestión de redes comerciales, abrirá en Bogotá en septiembre.

ForceManager inaugura su primera oficina

Archivo particular

ForceManager inaugura su primera oficina

Empresas
POR:
agosto 20 de 2015 - 03:43 a.m.
2015-08-20

Tras un año de gestión a distancia, el próximo mes de septiembre ForceManager, firma española de software móvil de gestión de redes comerciales, abrirá su primera oficina en Colombia, concretamente en la ciudad de Bogotá.

Cabe recordar que la organización inició la actividad en Colombia en 2014, comercializando soluciones tecnológicas para CRM desde España y a través de aliados en el país.

“Tras la receptividad del mercado y la creciente demanda de nuestros servicios, decidimos abrir nuestra primera oficina en la ciudad capital; a fin de atender debidamente a nuestros clientes en las áreas de servicio al usuario y comercial”, señaló Juan Carlos Cantero, gerente general de ForceManager en Colombia.

Adicional a esto, el vocero recordó que este año, ForceManager participará por primera vez en Andicom, el Congreso Internacional de Tecnología de la Información, el cual se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones en Cartagena.

La compañía participa en la feria de la mano de una delegación de empresas de Acció, agencia para la competitividad de la empresa, y el Departamento de Internacionalización de la Generalitat de Catalunya. “Somos conscientes de la relevancia de este evento no solo para el sector TIC en en Latinoamérica”, concluyó Cantero.