Foro de FedEx destaca avances en entregas de sector salud

El Foro para Sectores de la Salud resalta las mejoras más recientes introducidas en las soluciones de envío de cadena de frío.

POR:
octubre 30 de 2013 - 08:23 p.m.
2013-10-30

Inició esta semana en Chicago (Illinois) el Healthcare Forum (Foro para Sectores de la Salud) celebrado anualmente por FedEx Corp.

Líderes y expertos de la industria harán presentaciones y ofrecerán debates relacionados con la entrega de soluciones para sectores de la salud alrededor del mundo, haciendo especial énfasis  en las mejoras e innovaciones desarrolladas recientemente en la industria de envíos de cadena de frío.

“Los servicios globales de cadena de frío para biofarmacéuticos están transformando los sectores de la salud en todo el mundo, gracias a las formas de acceso a tecnologías y medicamentos que salvan vidas.

Las proyecciones señalan que este sector deberá expandirse a US$9.300 millones en el 2017 – una clara prueba de su importancia para la industria global de los sectores de la salud, cuya cifra de negocio asciende a un billón de dólares”, declaró Carl Asmus, vicepresidente de Soluciones de Cadena de Suministro y Desarrollo de Mercados en FedEx.

El Foro ofrecerá debates y paneles dirigidos por clientes sobre cómo la industria de transporte puede ampliar las posibilidades de los sectores de la salud a través de soluciones innovadoras que conecten a los fabricantes con los mercados.

Siga bajando para encontrar más contenido