Foro internacional de gestión humana

El encuentro estará moderado por Ángela Patricia Janniot, periodista y productora de CNN.

Empresas
POR:
mayo 09 de 2015 - 01:17 a.m.
2015-05-09

Colombia será la sede del ‘XXIV Congreso interamericano de gestión humana’, que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla del 13 al 15 de mayo de 2015 y que reunirá a más de 700 empresarios, gerentes, presidentes, vicepresidentes y líderes de gestión humana de las más reconocidas organizaciones de América Latina.

En el evento, concedido por la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana y organizado en el país por la Federación Colombiana de Gestión Humana (Acrip)se discutirán temas de competitividad en el talento humano de las organizaciones, basados en la 18 Encuesta Anual de CEO de la consultora PwC.

Entre los resultados del estudio se destaca, entre otros, que tan solo el 34% de los encuestados siente que su equipo de recursos humanos está bien preparado para ayudar a la organización a aprovechar las tendencias transformadoras.

El estudio también reveló que encontrar habilidades en los colaboradores es una preocupación para el 63% de los líderes empresariales, el 66% piensa que encontrar mano de obra calificada es complicado en países donde las regulaciones de contratación son más estrictas. Informes: Tel. 540 2020