Se fortalecen las relaciones entre Citi y MasterCard

Citi estandarizará la mayoría de las carteras propietarias de consumo de crédito y débito con MasterCard.

Citigroup tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países.

Reuters

Citigroup tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países.

Empresas
POR:
marzo 05 de 2015 - 05:46 p.m.
2015-03-05

Citigroup y Mastercar anunciaron que han firmado un acuerdo nuevo por 10 años.

Citi, por medio de la red de Mastercar, comenzará a estandarizar las carteras de consumo de crédito y débito en 2015.

 "El nuevo acuerdo global de Citi con MasterCard aprovecha el tamaño y fortaleza de la franquicia de tarjetas de Citi, estableciendo un camino con MasterCard para influir en el futuro de los pagos – de la aceptación global a la creación de mejores capacidades de pago digital", dijo Jud Linville, director de tarjetas de Citi.

"Profundizar nuestra asociación con MasterCard debiera acelerar la prestación de soluciones para nuestros clientes de consumo, pequeñas empresas y comerciantes, y agregar un valor significativo a Citi", agregó Linville.

Por casi 50 años, Citi y MasterCard han trabajado en forma conjunta para proporcionar tarjetas de crédito y débito a consumidores y empresas de todos los tamaños. Citi fue uno de los primeros socios bancarios de envergadura para MasterPass, el cual permite que los titulares de tarjetas paguen en línea o en una aplicación móvil con cualquier tarjeta de crédito inscripta, utilizando cualquier dispositivo, eliminando la necesidad de ingresar los datos del pago y del envío para cada compra.

"Citi es un socio importante, y el mayor emisor de tarjetas de crédito del mundo, operando en los mercados de más rápido crecimiento", dijo Ajay Banga, Presidente y CEO de MasterCard.

"Esperamos expandir nuestro trabajo conjunto para brindar soluciones de pago innovadoras para los titulares de tarjetas Citi MasterCard que generan lealtad y una notable experiencia de consumo", añadió Banga.