Francesa Deezer inicia operaciones en Colombia

La compañía experta en música en línea abrió oficinas en el país, y desde aquí se expandirá a la región.

Francesa Deezer inicia operaciones en Colombia

Archivo Particular

Francesa Deezer inicia operaciones en Colombia

POR:
noviembre 16 de 2013 - 10:27 p.m.
2013-11-16

Deezer, la multinacional francesa pionera de música online, después de cumplir un año con el servicio activo de música digital, inició sus operaciones desde Colombia.

Con la apertura de su oficina en Bogotá coordinará, además del mercado local, todas las actividades para los países andinos y de Centroamérica, ampliando así su presencia en la región.

Desde ahora, los colombianos podrán acceder a Deezer desde cualquier operador de telefonía móvil y cualquier dispositivo, para usar la plataforma para consumo de música. Sumado a esto, desde la semana pasada opera la nueva interface Deezer como parte de un innovador lanzamiento global que transformará la forma en que las personas consumen y descubren música en internet.

De esta manera, las personas podrán disfrutar su música favorita sin preocuparse por ninguna de las barreras del pasado. La firma tiene un catálogo con más de 26 millones de pistas de manera 100 % legal, disponibles al instante con y sin acceso a internet, en cualquier dispositivo.

Siga bajando para encontrar más contenido