Freywille planea abrir más tiendas en el país

La marca estudia crecer desde el país a varias zonas de América Latina, dice su Directora Internacional.

Nina Kaltenböck, directora del área internacional de Freywille.

Archivo particular

Nina Kaltenböck, directora del área internacional de Freywille.

Empresas
POR:
agosto 12 de 2015 - 03:53 a.m.
2015-08-12

Tras dos años de operaciones en Colombia en un escenario favorable de negocios, la firma austriaca de lujo Freywille planea la apertura de otras tres tiendas en diferentes ciudades del país.

“Aproximadamente en dos años planeamos tener tres tiendas más en el país, de hecho, estamos explorando actualmente en qué ciudades nos resulta más viable”, explicó Nina Kaltenböck, directora del área internacional de Freywille.

Dijo que Colombia se reconoce como un país más seguro comparado con otros países suramericanos, eso influyó mucho en que Freywille apueste por Colombia, tiene pues un contexto económico más estable que otros en la región. Aparte, las colombianas son conocidas también en Austria por su gusto por el arte y la importancia que le dan al trabajo a mano.

Nina Kaltenböck señaló que la expansión por Latinoamérica está planeada desde Colombia.

Asegura que Latinoamérica es un área muy atractiva. “Dependiendo de cómo sigue desarrollándose la boutique en Bogotá, tal como las otras de las 100 tiendas que tenemos en el mundo, se fijará el plazo definitivo. En los próximos 2-5 años se podrían ver más tiendas por Latinoamérica”, expresó.