‘Fuímonos’, una aplicación para compartir el carro

El servicio está disponible en www.fuimonos.co y en los sistemas operativos Android y IOS.

12.000 usuarios han descargado la aplicación. Se espera terminar el año con 25.000.

Archivo particular

12.000 usuarios han descargado la aplicación. Se espera terminar el año con 25.000.

POR:
julio 03 de 2015 - 02:19 a.m.
2015-07-03

Fuímonos es una ‘app’ que apunta a personas que trabajan en la misma empresa o a estudiantes que quieran ahorrar tiempo, dinero y costos de viaje, de esta manera se crea conciencia para cuidar el medioambiente y mejorar la movilidad en la capital del país

Actualmente es normal compartir carro con amigos del trabajo y de la universidad, es una práctica diaria de conocer gente y de hacer un solo trayecto para evitar la congestión vehicular que es conocida en la capital del país.

Por tal razón fue creada ‘Fuímonos’ un emprendimiento colombiano resultado de la fusión de cuatro personas que tenían un mismo fin: lograr que la gente tuviera calidad de vida, buscara viajes y empezara a compartir carro en el país.

La aplicación está disponible para descargar en www.fuimonos.co y en teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android y IOS.

Mensualmente un aproximado de 400 personas utilizan el sistema y actualmente hay 12.000 usuarios que han descargado la aplicación, se espera que al cerrar el año hayan 25.000, y se logre expandir sus operaciones a otras ciudades del país.

Siga bajando para encontrar más contenido