Fundación Grupo Nutresa realiza congreso de educación

Líderes Siglo XXI es ejecutado a través de 373 voluntarios de 177 compañías que se han vinculado al proyecto.

Archivo Portafolio.co

Educación

Archivo Portafolio.co

Empresas
POR:
octubre 13 de 2011 - 04:48 a.m.
2011-10-13

 

Con la participación de 800 personas entre rectores, profesores, estudiantes de diferentes colegios del país y voluntarios empresariales, se inicia hoy en Cali el Congreso de gestión de la educación, organizado por la Fundación Grupo Nutresa.

El objetivo del evento, que termina mañana, es analizar con las instituciones educativas temas como la planeación estratégica, la organización administrativa de los colegios y de los programas de educación, a fin de que estos mejoren sus indicadores de gestión y tengan un mayor impacto social sobre la comunidad.

El encuentro contará con la presencia de la ministra de Educación María Fernanda Campo, y cerrará con la entrega del premio a la gestión escolar, de la Corporación Calidad y menciones especiales.

El tema central será el seguimiento al proyecto de la Fundación Grupo Nutresa, ‘Líderes Siglo XXI’, “orientado a mejorar la calidad de la educación, bajo un modelo de formación integral que aporte al desarrollo sostenible del país y al reracionamiento de las empresas con la sociedad”, afirmó Carlos Ignacio Gallego, director de la Fundación.

La iniciativa puesta en marcha hace varios años ha graduado al menos a 500 colegios del país.

Fundación Grupo Nutresa realiza congreso de educación | Empresas | Negocios | Portafolio