El Galaxy S6 edge+ y Note5, los 'nuevos juguetes' de Samsung

Estos dos dispositivos prometen diversas funcionalidades en una gran pantalla. Uno sale a la venta el 5 de septiembre, mientras que el otro, desde octubre.

Samsung

Archivo particular

Samsung

Empresas
POR:
septiembre 01 de 2015 - 11:08 p.m.
2015-09-01

Samsung Electronics presentó sus nuevos smartphones, el Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, los cuales combinan forma y diseño con innovaciones únicas en el mercado, tales como: mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el sistema más rápido de carga por cable e inalámbrico que, junto con una RAM y un procesador increíblemente poderoso, enriquecerán la experiencia del usuario.

“Nuestros nuevos dispositivos responden a las necesidades de unos consumidores cada vez más exigentes, que ven en las pantallas grandes un mayor beneficio tanto para el trabajo, como para el entretenimiento”, asegura Carlos Mateus, vicepresidente de la División de Móviles de Samsung Colombia.

“Estos equipos vienen con características avanzadas, enmarcadas en un diseño elegante y vanguardista, para garantizar que los colombianos cuenten con dos equipos que les permitan ser más productivos y disfrutar sus contenidos favoritos”, agrega Mateus.

El Galaxy S6 edge+ estará disponible en la versión de 32 GB de almacenamiento interno e inicialmente se podrá encontrar en los colores negro y dorado.

Generalidades de los Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5

Con mayor capacidad de Memoria RAM, 4GB y un procesador de 8 núcleos y 4GB de, ambos smartphones ofrecen el mejor desempeño del mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar de multitareas de manera más eficiente, mantenerse actualizados con mensajes, realizar publicaciones en redes sociales rápidamente, capturar videos de una manera diferente y divertirse con juegos sin sufrir retrasos.

Con su pantalla Quad HD Súper AMOLED de doble curvatura de 5,7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. Por su parte, el nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, que junto a otras refinadas funcionalidades de su S Pen de 5ª generación, permitirá mejorar la productividad gracias a una capacidad multitarea mucho más eficiente y la mayor precisión en el trazo permitirá que el usuario experimente la escritura digital en un nivel extraordinario.

Galaxy S6 edge+, buena experiencia multimedia

Samsung Galaxy S6 edge+ continúa con el diseño único y distintivo del Galaxy S6 edge, en un dispositivo elegante, sobrio y refinado. Además, cuenta con la función ‘Apps edge’ que facilita el acceso a las aplicaciones favoritas y el ‘People edge’ que simplifica la comunicación con los contactos preferidos. El ‘Apps edge’ permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas solo con deslizar el dedo por el borde de la pantalla, mientras que el ‘People edge’ ayuda a los usuarios a conectar fácilmente con sus contactos más próximos. Desde el borde de la pantalla, podrá rápidamente encontrar sus contactos preestablecidos y enviar mensajes o hacer llamadas directamente.

Galaxy Note5, perfecto para usuarios multitarea

El Galaxy Note5 es una impresionante actualización de la línea emblemática Galaxy Note de Samsung, más poderosa y personal que nunca. Inspirado en el legado de diseño del Galaxy S6, el Note5 se ajusta ergonómicamente en una mano gracias a la doble curvatura en la parte posterior . La pantalla plana es ideal para escribir y la forma curva hace más fácil el uso del teléfono.

Diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, el Galaxy Note5 incluye el nuevo S Pen, que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario, ofreciendo una escritura mejorada y una variedad de herramientas prácticas. Un mecanismo exclusivo de clic proporciona una experiencia agradable para guardar y extraer el equipo en su compartimiento especial. Ahora, los usuarios pueden anotar rápidamente ideas o información cuando la pantalla está apagada y sin desbloquear el teléfono. La función ‘Comando aéreo’ es más intuitiva y práctica: el ícono queda permanente en la pantalla para acceso instantáneo a todas las herramientas S Pen desde cualquier pantalla. Los usuarios también pueden anotar en archivos PDF y capturar artículos web o imágenes largas a través de ‘Scroll capture’.

Funcionalidades

Ambos Galaxy S6 edge+ y Note5 cuentan con funcionalidades multimedia sin precedentes con un gran contraste de colores en pantalla y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung, líder en la industria.

Como las redes sociales están cada vez más presentes, los consumidores desean compartir momentos de sus vidas a través de fotos y video, y Samsung está atendiendo ese deseo con funcionalidades de video mejoradas, tales como Steady Video que ofrece estabilización de Imagen Digital en la parte delantera y trasera de la cámara, y proporciona para video nítido de alta cualidad incluso cuando la cámara está en movimiento. Adicionalmente, se destaca la función Video Collage Mode que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos.

El Galaxy S6 edge+ y Note5 también es posible grabar Videos en 4K y además poseen la funcionalidad Live Broadcast para transmitir instantáneamente secuencias de video Full HD desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live. Cualquier persona que reciba el enlace de YouTube enviado por un usuario Galaxy S6 edge+ o Note5 podrá ver la secuencia de video en vivo desde su smartphone, tableta, PC o Smart TV con conexión a YouTube.

Los usuarios de los Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 también serán beneficiados por el sistema avanzado de cámara de Samsung, que incluye el Quick Launch (doble clic en el botón Inicio para lanzar la cámara en 0,6 segundo), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR (HDR); Smart Optical Image Stabilization(OIS) y filtros nuevos.

Los Galaxy S6 edge+ y Note5 usan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. La tecnología integrada de carga inalámbrica es compatible con prácticamente con cualquier base inalámbrica disponible actualmente. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos. Como innovación en carga rápida inalámbrica, por medio del cargador inalámbrico de Samsung “Wireless Charger AFC” REF: EP-PN920B, podrán ser cargados en aproximadamente 120 minutos.

Los más recientes dispositivos de Samsung están actualizados para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-smartphone inalámbrica y cableada para conexión de dispositivos. Gracias a la detección automática y una instalación ultra rápida, los usuarios pueden conectarse instantáneamente a sus dispositivo Samsung, a un PC o tableta para fácil acceso a los archivos y datos a través de todas las plataformas y sistemas operativos.

Además, Samsung Galaxy S6 edge+ y Note5 presentan recursos mejorados de seguridad con Protección Activa KNOX (integrados en los dispositivos y lista para usar) y My KNOX (aplicación de configuración sencilla/rápida) para proteger datos personales y profesionales sensibles.

Con información de Samsung.