Ganaderos del país podrán hacer negocios en Panaca Sabana

Compradores de ganado podrán también participar en la agenda académica que hará parte del certamen.

Ganado

Archivo Portafolio.co

Ganado

POR:
agosto 02 de 2012 - 05:36 p.m.
2012-08-02

El próximo 11 de agosto a partir de las 9:00 a.m. el Parque Panaca Sabana, ubicado a 40 minutos de Bogotá, se realizará por primera vez su evento “Gran Remate Panaca Sabana”.

El evento, el cual estará acompañado de una agenda académica para los compradores e invitados, busca abrir un espacio de negocios para los ganaderos colombianos a través de esta subasta comercial que tendrá la participación del reconocido martillero colombiano doctor Ricardo Barreneche.

Los ejemplares que estarán en esta subasta, pertenecen a las razas Jersey, Ayrshire, Holstein Rojo y Caballos de tiro pesado, animales que son entregados al Parque por los consignatarios participantes.

El ‘Gran Remate Panaca Sabana’ estará acompañado del Programa Criador Eficiente, y una interesante agenda académica con expertos del sector que hablarán de temas como la Identificación de marcadores genéticos para mejorar la productividad a cargo de la doctora Marcela Fernández MCS Genética-Biotecgen; Consejos sobre la crianza de terneras con el doctor Carlos Mario Jaramillo; y Caballos de tiro pesado en labores agrícolas con el doctor Hugo Sanhueza del criadero Los Bravantes, en donde además se hará una actividad práctica para observar estos caballos en acción. Para finalizar se hará un paseo para los asistentes al evento.

Siga bajando para encontrar más contenido