Gelsa transfirió a la salud cerca de $24 mil millones

La compañía registró más de 540 mil ganadores de los diferentes productos que ofrece.

Empresas
POR:
agosto 11 de 2015 - 05:10 p.m.
2015-08-11

Durante el primer semestre del año Gelsa transfirió un total de $23.946’453.056 al sector de la salud, informó el grupo empresarial en línea.

Según la compañía, en el mismo periodo la entidad entregó un total de $102.099’595.353 en premios a los apostadores, a través de sus productos Chance, Doble Play, Súper Astro y Las Deportivas, los cuales se distribuyen en Bogotá y todos los municipios de Cundinamarca a través de los puntos Paga-Todo.

En total se contabilizaron 546.324 ganadores de los diferentes productos del Grupo Empresarial en Línea, lo que representa más del 70 por ciento de los registrados en el 2014.

“Para nosotros es muy importante que cada vez más colombianos puedan ser ganadores de nuestros juegos de apuestas. Esto no solo es positivo para nuestros clientes sino también para todos los bogotanos y cundinamarqueses, pues mensualmente transferimos más de 4.000 millones de pesos al sistema de salud del departamento”, señala Elkin Castaño, gerente General de Gelsa, al comentar los resultados obtenidos por la compañía en el primer semestre del año.

FORTALECIENDO LA BANCARIZACIÓN  

Con un monto de $1.9 billones en transacciones realizadas a través de su plataforma durante el 2014, la apuesta de Gelsa para este año es incrementar esa cifra y alcanzar los $2.1 billones.

Algo que la compañía espera lograr a partir de una importante inversión en tecnología y alianzas comerciales para fortalecer su actual cobertura.

“En esta materia hemos logrado fortalecer nuestro portafolio de servicios y además de los juegos de suerte y azar, ahora ofrecemos la posibilidad de hacer giros postales nacionales, Soat, recargas, pines, pagos y recaudos. De igual manera, más de 100 de nuestros puntos son corresponsales bancarios para Bbva, con lo que aportamos al desarrollo de la bancarización en Colombia”, puntualiza Elkin Castaño.